272015Abr
Recupere su dinero invertido en acciones de Bankia

Recupere su dinero invertido en acciones de Bankia

Hasta el mes de julio puede recuperar el dinero invertido en acciones de Bankia. Los tribunales están dando la razón a los accionistas minoritarios declarando nulo el contrato de compra de acciones y obligando a la devolución de  lo invertido. Aproveche la oportunidad.

Optamos por el ejercicio de dos tipos de acciones:

ACCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL FOLLETO INFORMATIVO: Al amparo de la Ley del Mercado de Valores –artículo 28- y del Real Decreto 1310/2005 cuyo plazo de prescripción es de tres años a contar desde que se tuvo conocimiento de la falsedad, en este caso con la reformulación de las cuentas de Bankia ocurrida el 25 de mayo de 2.012. Por lo tanto, el plazo vence el 25 de mayo de 2.015.

ACCIÓN DE NULIDAD POR ERROR EN EL CONSENTIMIENTO: El cliente cometió un error al firmar el contrato por cuanto la información que se le entregó y que le hizo firmar resultó ser falsa. Bankia llegó a indicar unos beneficios de más de 300 millones cuando finalmente a los pocos meses se demostró que tenía pérdidas por más de 3.000. El plazo es de 4 años desde la firma del contrato.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *